Cada vez somos màs.

domingo, 8 de abril de 2012

Beautiful.

Cada día es maravilloso de repente es difícil respirar ahora y después me siento insegura de todo el dolor me siento avergonzada. Soy hermosa no importa lo que ellos digan las palabras no me pueden dañar soy hermosa en todas las formas si, las palabras no me pueden dañar así que no me me hagas sentir mal hoy. Para todos tus amigos tu eres delirante estas demasiado consumido en tu perdición  tratando fuerte de llenar tu soledad la paz se ha ido dejando el rompecabezas incompleto de ese modo es. Tu eres hermoso no importa lo que digan las palabras no me pueden dañar tu eres hermoso en todas las formas si, las palabras no te pueden dañar así que no me me hagas sentir mal hoy. No importa lo que hagamos no importa lo que digan el sol resplandecerá hacia ti porque tú eres hermoso hoy. A donde quiera que vayamos el sol no siempre resplandecerá pero mañana es otro día así que sigue mirando el cielo. Somos hermosos no importa lo que digan las palabras no nos pueden dañar somos hermosos en todas las formas si, las palabras no te pueden dañar así que no me me hagas sentir mal hoy. Así que no me me hagas sentir mal hoy no me me hagas sentir mal hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario