Cada vez somos màs.

sábado, 7 de abril de 2012

Sentirse bien.


 Últimamente nose si las cosas salen bien o mal , pero si se que me estoy sintiendo bien. No lloro , no estoy deprimida , no sufro por nadie. Puede ser que ya encontré a mis amigos estables o también puede ser que yo estoy cambiando para bien. Amigos con los que tuve cuatro o cinco años de amistad , están quedando en el camino. O también chicos que conozco hace un año o menos me están demostrando ser mejores que los que lleve cinco años de mi vida , o me inspiran mas confianza. Gente que pensé que nunca me iban a querer como soy , terminaron siendo los que mas me quisieron. No soy perfecta ni tampoco busco serlo , busco estar bien y feliz. Busco no llorar , no estar mal , no sufrir por pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario